martes, 18 de septiembre de 2012

Presentación

En mayo de 2011 abrí un blog: Cercalles. Desde hace mucho tiempo me sentaba de vez en cuando a escribir cosas para mí y me pareció una buena idea exponerlas en la red, por si alguien las quería compartir conmigo. Prácticamente todas las entradas que he publicado las he escrito en catalán. Como he ido publicando los enlaces en algunas redes sociales, soy consciente de que no todos los que acceden entienden el catalán. Hoy he probado el traductor automático de Google y he decidido que prefiero dedicar un tiempo a  hacer mis propias versiones en castellano.

Supongo que es por pura vanidad, pero si alguien me malinterpreta, prefiero que sea porque yo he metido la pata que porque lo haya hecho Google.

El orden de las traducciones no será seguramente el mismo que el las entradas originales. Empezaré por las que me parece que pueden ser más interesantes. Espero tener el tiempo suficiente para trdaucirlas todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario